El Método I-LOW es un tratamiento médico para la pérdida de peso rápida, sgura y sin pasar hambre. El protocolo se basa en una Dieta Cetogénica de muy bajas calorías, que te permite bajar de peso de forma segura a expensas exclusivamente de la grasa corporal, manteniendo la masa muscular y evitando el efecto rebote.

Descubrir:

El Método I-LOW se adapta a tus necesidades y composición genética específicas. Serás asistido por un equipo multidisciplinario de expertos que te brindará apoyo médico y asesoría personalizada, que no solo está diseñada para ayudarte a perder peso sino también para no recuperarlo para siempre.

El Método I-LOW ofrece una amplia gama de productos proteicos producidos de acuerdo con los más altos estándares y calidad de la industria. Están disponibles tanto para vegetarianos como para no vegetarianos.

Protocolo I-LOW

El objetivo principal del Protocolo I-LOW es ayudarte a obtener los beneficios de la máxima pérdida de peso y los mejores resultados para tu salud, como el bienestar, la prevención de enfermedades, la mejora de la salud cardiovascular y un resultado estético muy bueno.

 

Beneficios de la dieta I-LOW

Beneficios a corto plazo

Aumenta considerablemente el gasto calórico del organismo porque aumenta el trabajo muscular.

Aumenta la sensación de bienestar en las personas que optan por este tipo de dieta.

Disminuye el estrés y facilita el sueño.

Fomenta la activación del sistema circulatorio.

Beneficios a largo plazo

Aumenta la masa muscular.

Evita e trastorno metabólico del organismo, evitando enfermedades como la diabetes, el colesterol, etcétera.

Mejora el sistema circulatorio y el sistema respiratorio.

Mejora la estética del cuerpo, creando una silueta mucho más estilizada.